Paquete Office. Access Básico
Modalidad Formativa
Formación online
Justificación del curso
Curso de introducción al famoso gestor de bases de datos, donde aprenderemos a usarlo de forma eficiente.
Objetivos
Introducción al interfaz y uso de tablas, consultas, formularios e informes.
Contenidos
-
CAPÍTULO 1. Introducción
-
CAPÍTULO 2. Creación de tablas
-
CAPÍTULO 3. Relaciones entre tablas
-
CAPÍTULO 4. Introducción de datos en tablas con máscaras y formatos
-
CAPÍTULO 5. Creación de consultas
-
CAPÍTULO 6. Consultas con criterios y expresiones
-
CAPÍTULO 7. Creación y modificación de formularios
-
CAPÍTULO 8. Creación y desarrollo de informes
Perfil de los destinatarios
Usuarios con un nivel de alfabetización digital básico, que deseen iniciarse en el manejo de los paquetes de ofimática.
Requisitos para el desarrollo del curso
- Un ordenador conectado a internet.
- Conocimientos básicos de navegación y uso de correo electrónico.
- Se recomienda un PC con entorno Windows 7 o superior. También disponer de una copia de Office 2013, aunque en caso de no tenerla se indicará como instalar una en periodo de prueba. El curso es compatible con otras versiones de Office, especialmente Office 2010.